Autor Tema: [POSTULACION PARA LG TALLER SF]Kassandra_Martinez  (Leído 52 veces)

Desconectado Kassandra Martinez

• Novato
    • Ver Perfil
[POSTULACION PARA LG TALLER SF]Kassandra_Martinez
« en: Julio 25, 2018, 10:41:15 am »
Nombre OOC: Kassandra Martinez
Edad OOC: 19
Paí­s: Venezuela

Nombre IC: Kassandra_Martinez
Nombres Anteriores: Ninguno
Nivel: DOS [2]

Nivel en el server: DOS [2]
Tiempo de conexión: 8-9 Horas

Facción a la que postulas:

Explica los planes para esta facción (*CORTO - MEDIANO - LARGO PLAZO): Siempre Disponibles para los coches/Motor
Hora De trabajo 24/7 Con MI Equipo De trabajo y mi Persona tuning, ascensos Cada Dia De semana y fin trabajamos Duro para Tener Mejor Publicación a Nuestro Taller De SF Tendremos Reuniones Evento Como Por Ejemplo Festejar Entre Nosotros Mismo Todo Sera Levemente..Y Como Siempre Digo Con un Mejor Esfuerzo y trabajos para vuestro Vehiculo No Pierdan Sus tiempo y entren A Nuestro Taller SF Te Dejaremos TU Vehiculo Especialmente Peluche/como/NUEVO

¿Por qué me creo capaz para liderar la facción? (Ser explicito): Tengo las cualidades mentales para liderar la Facción puesto a mí experiencia taller y mucho mas.

¿Qué  roles realizarías con la facción, que incluyan a otros usuarios de la comunidad?Sobre Todos areglar los vehículos Darle Lo mejor de nosotros Siempre y Simplemente honestad Mente con Humildad Lealtad y Seriedad asía Nuestro taller de SF para que tengamos nuestra Experiencia y seamos La mejor publicación de los talleres y darle lo mejor de nosotros

¿Qué expectativas esperas de los miembros que vayan ingresando en la facción?. Suponiendo la situación hipotética en la que eres el líder. Que tengan ideales éticos para El taller SF que pueda venir y areglas todos sus Vehículo y Siempre Con el favor de dios salir adelante..

Desconectado Sam Giancana

• Administrador
    SFMD
    Usuario Completo
    • Ver Perfil
Re:[POSTULACION PARA LG TALLER SF]Kassandra_Martinez
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2018, 11:22:28 am »
Estimada Kassandra Martinez, para saludarla.

Su postulacion ha sido aceptada.

Atte.

Encargado
Sam Giancana
« Última modificación: Julio 25, 2018, 12:33:12 pm por Sam Giancana »