Autor Tema: [Curriculum] Jack Morrison  (Leído 567 veces)

Desconectado Jack_Morrison

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
[Curriculum] Jack Morrison
« en: Diciembre 01, 2017, 05:01:32 pm »
Gobierno de San Andreas
Departamento de Recursos Humanos.

INFO

1.- Si su currículum es aceptado, tendrá un lapso de 5 días hábiles para presentarse a las oficinas del ayuntamiento.

2.- Tener en cuenta que para enviar curriculum al Gobierno, no debe tener contrato con ninguna empresa, institución u otras organizaciones.

3.-Requisitos mínimos:

* Ser mayor de edad
* Tener buena ortografía para la hora de redactar documentos ((También para rolear))
* No poseer antecedentes penales
* Ser responsable y paciente
* Tener mínimo un año de residir en el país.

Todo aquel que desee formar parte del Gobierno, debe ir al hospital a realizarse un examen médico Este debe ser presentado junto con el currículum.

Si usted no es paciente y no le gusta el trato con las personas busque otro empleo.
Acá buscamos personal amable responsable y respetuoso.[/size]

Datos personales                                           

[/size][/size]

- Nombre y Apellido: Jack Morrison.

- Ciudad de residencia: San Fierro.

- Dirección de residencia: N/A.

- Cuenta bancaria: 8261350.

- Teléfono Móvil: 97302.

[/center]

- Experencia Laboral & Estudios

- Carrera/s cursada/s: Psicología/Arte/Medicina.

- Idiomas que maneja (No se incluye el español): Ninguno. (N/A).

Trabajo/s anterior/es y su/s cargo/s: Psicólogo y Principiante.

Cuestionario

- En caso de haber tenido un trabajo/s previo/s a esta postulación, ¿Por qué lo/s dejó?: No, no he tenido, aunque termine mis estudios y no tenia una orientación, así que decidí unirme y apoyar.

- En su opinión ¿Qué valores lo caracterizan cómo persona?: Una persona que se enfoca en lo que es, soy respetuoso y si me toca dar la vida por el trabajo lo voy hacer, siempre salvaguardando mis valores como ciudadano y ser humano .

- ¿Por qué desea formar parte del Gobierno de San Andreas?: Por qué me he hecho la ilusión de guardar a la bandera como soldado, más ya no puedo entonces acudiré como protector en el gobierno .

- ¿Cuál sería su aporte, en caso de ingresar, para el Gobierno de San Andreas?: Dar opiniones respecto a las economías o noticias de la ciudad, ya sea seguridad y más .

Desconectado Robert_Westbrook

• Administrador
  • Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
Re:[Curriculum] Jack Morrison
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2017, 05:10:01 pm »

En revisión

San Andreas, 01 de Diciembre de 2017
Estimado
Jack Morrison
Postulante a Asistente
PRESENTE

Entrengandole nuestros más cordiales saludos como Gobierno de San Andreas, nos dirigimos a Ud. con la finalidad de informarle que su currículum vitae, enviado a nuestras oficinas el día 01 de Diciembre del año en curso, ha sido exitosamente revisado.

Para culminar su proceso de postulación, le invitamos al Ayuntamiento de Los Santos, ubicado al lado de la comisaría de la misma ciudad, para llevar a cabo su entrevista laboral. Tendrá usted un máximo de cinco (5) días para presentarse en nuestras oficinas, de lo contrario su currículum quedará automáticamente rechazado.

Sin mas por agregar se despide cordialmente,

Robert Westbrook
Presidente de San Andreas