Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Postulaciones a facciones / [Rodrigo Carrillo] Postulacion (Traficantes)
« Último mensaje por Rodrigo Carrillo en Agosto 20, 2018, 10:34:45 pm »

Nombre OOC: Cesar Espinoza
Edad OOC: 16
Paí­s: Vene
[/size]zuela

Nombre IC: Rodrigo Carrillo
Nombres Anteriores:---------

Nivel en el server: 1
Tiempo de conexión: 4 a 5 horas

Facción a la que postulas: Traficantes

Explica los planes para esta facción (*CORTO - MEDIANO - LARGO PLAZO): Primeramente tomaria el control sobre la facción y su entorno, luego intentaria darle la mayor actividad y respeto IC posible. Mantener una discreción sobre la parte ilegal, siempre haciendo ver la facción y los miembros ante la legalidad como personas normales que trabajan justamente

¿Por qué me creo capaz para liderar la facción? (Ser explicito): Creo que tengo la capacidad y el conocimiento en roleplay y sobre la faccion, igualmente se que todavia me falta aprender mucho, pero poco a poco podria hacerlo

¿Qué harías para evitar que la policía te busque o inicie una persecución contigo? Manejar la situación con la mayor calma posible e intentar tomar las mejores decisiones para la facción y mi personaje, siembre dentro del rol

Si un policía te detiene por que cree que llevas armas o algo ilegales, ¿qué harías para evitar que te detenga? Si no llevo armas y no tienen como justificar mi ilegalidad me detengo y roleo la situación para salir de eso lo antes posible, de estar armado o llevar droga intentar escaparme sin dar a conocer alguna propiedad que me comprometa y evitar lo mayor posible que puedan tener pruebas sobre mí

¿Qué métodos utilizarías para contratar personas y evitar que sean infiltrados? Llevarian unos dias roleando antes de entrar a la faccion, obviamente evitando el MG y que se puedan ganar mi confian
[/size]za para formar parte de la facción

¿Qué expectativas esperas de los miembros que vayan ingresando en la facción?. Suponiendo la situación hipotética en la que eres el líder.. Primero que nada su respeto y fidelidad ante el rol, igualmente yo demostrando los mismos aspectos ante ellos ya que una pistola sin balas solo es un simple metal inservible

2
Mafia Italiana - La Cosa Nostra (LCN) / Rangos
« Último mensaje por Sam Giancana en Agosto 13, 2018, 10:01:48 am »
Capo di tutti capi: Sam Giancana
Es el mayor rango que puede haber en la Cosa Nostra. Se trata del jefe de una familia que, al ser más poderoso o por haber asesinado a los otros jefes de las demás familias, se ha convertido en el más poderoso miembro de la mafia.

Don:
El don es el jefe de una familia. En su familia es el que tiene más poder, y casi siempre va acompañado de un Consigliere.

SottoCapo:
El sottocapo está al mando de una familia. Normalmente suele ser el hijo del don u otro familiar y, en caso de que este muera o lo encarcelen, el subjefe sería el nuevo don.

Consigliere:
El consigliere es el asesor de la familia. Siempre acompaña al don, éste principalmente se encarga de aportar ideas en reuniones o aportarle ideas al don.

Capo:
Dirige un régimen, que es un grupo grande de soldados. En cada familia hay un número variable de régimes que usualmente va de dos a cinco, aunque en familias importantes pueden llegar a los nueve. El capo también puede actuar como sicario dirigido por el don.

Soldato:
El soldato es el rango más bajo que existe en la mafia. Solo se permite el ingreso a sicilianos o descendientes de sicilianos. Se encargan principalmente de combatir a la policía en casos de guerra, como así también comienzan sus pasos en la extorsión y asesinatos por encargo de la misma mafia.

Associato:
Para ser parte de la familia debe tenerse un lapso de muchos días en la organización, ya que un Associato es una persona que no es de la familia pero tiene una relación con ella.

Por Lucca Capone
3
Hampa / Lista negra. [Flat's Boys]
« Último mensaje por Raheem Aguilar en Agosto 12, 2018, 03:41:13 pm »
La lista negra de la facción (Hampa) son los usuarios vetados los cuales por diferentes motivos NO pueden optar por ingresar nuevamente a la Facción, algunas causantes de estar en la presente lista son:

Sanciones administrativas. (Graves)
Usuario problemático.
Usuarios troll.
Uso de algún tipo de cheat o mod prohibido.
​Otras razones más.

Black List

Nombre y Apellido                                                            Fecha                                                           Razón

1.-                                                                         1.-                                                                          1.-

4
Hampa / Hilo gráfico. [Hampa]
« Último mensaje por Raheem Aguilar en Agosto 12, 2018, 03:25:26 pm »
~ Flat's Boys 18 ~

Apartado creado exclusivamente para todas aquellas contribuciones gráficas que de alguna manera guardan relación con el rol de la facción. En este apartado aspirantes y miembros podrán compartir la manera de llevar su interpretación y el desarrollo del mismo dentro de la organización con imágenes y vídeos, estás dentro de un mínimo estándar de edición y calidad en donde recomendamos el uso de algunas herramientas para conservar la estética del post.

Todas estas imágenes pueden ser enviadar a este tema mediante el siguiente formato.

Código: [Seleccionar]
[center][center][color=green][size=23pt][font=times new roman]~ Flat's Boys || Hilo gráfico ~[/font][/size][/color][/center][/center]
[hr]
[center][size=15pt][Nombre del relato][/size][/center]
[hr]

[center][b][SS's del rol][/b][/center]
5
Hampa / ¿Cómo rolear con los Flat's?
« Último mensaje por Raheem Aguilar en Agosto 12, 2018, 09:17:30 am »
~ Flat's Boys 18 ~

Para iniciar el rol con nosotros y así posteriormente poder ingresar a la facción como un miembro, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

° Subir por lo menos dos (2) relatos al foro.
° No ser un usuario problemático.
° Tener TeamSpeak correctamente instalado y microfono funcional (Este programa sirve para comunicarnos mediante voz o texto para a la hora de algún rol no contaminar con el /f)
° No hacer MG ni ninguna infracción antirol que pueda llevar a la sanción administrativa y/o el expulse (Se tolera que seas nuevo en el servidor, los miembros te ayudarán a que sepas del tema pero debes tenerlo claro).
° Tener una buena interpretación de rol (Acento, caminar e historia del personaje)
° No pedir el /invite.
° Al momento de rolear el pre-facción debes ir con vehículos de barrio bajo, estos pueden ser:
> Sanchez
> Voodo
> Savanna
> Tahoma
> Greenwood

Sectores donde roleamos.

L​a zona de rol de la facción será en San Francisco(San Fierro), exactamente en Hansbury/Ocean Flats, allí verán el hood donde suelen frecuentar los miembros de la facción/organización.

Podrías llegar a los exteriores de la HQ intentando caerle bien a los miembros que estén ahí en ese momento, recuerda sacar SS de todo rol ya que te podrían servidor para un relato.

''EN CONSTRUCCIÓN''
6
Hampa / Historia - Flat's Boys 18 [Hampa]
« Último mensaje por Raheem Aguilar en Agosto 12, 2018, 06:44:07 am »
~ Flat's Boys 18 ~

Flat Boys o Los chicos del Flat es una organización criminal de pandillas de la prisión americanas con orígenes en el oeste de Los Ángeles. Todo comenzó en Idlewood, donde Raheem Aguilar (Alías: Shorty) de descendencia mexicana fundó su propia pandilla, llamó a unos de sus amigos de Detroit para tener mano derecha, alguien fuerte, conocedor de armas y veterano en diversas pandillas pequeñas. Este sería Alan Teller (Alías: El Teler)

Raheem junto a Alan comenzaron a atraer más afroamericanos a la banda por su pequeño dúo de rap Green Street, con el paso del tiempo la pandilla se dio a conocer bajo el nombre de "F-B XVIII".

Ser miembro del Flats no significa una asociación más a la banda. Algunos agentes del orden público especulan que Flats Boys que opera dentro y fuera de las prisiones, influye en gran parte de la actividad criminal de miles de pandilleros afroamericanos en Los Ángeles. Las principales fuentes de ingresos de la pandilla son la distribución de cocaína, marihuana y metanfetamina en los sistemas penitenciarios, así como en la comunidad y extorsionar a los distribuidores de drogas en las calles, la verdad un negocio re-don-do.

De un momento a otro Los Ángeles se hizo chico para las actividades que se realizaban en la pandilla, Raheem leyó varios periódicos comentando que San Francisco era un lugar algo tranquilo pero con un toque de bandas, narcotráfico, prostitución y más cosas que caracterizan a un pandillero. Shorty convocó una reunión en el barrio diciendo que iban a hacer mudanza, que se despidieran de su familia o simplemente se quedaban para no dar de baja el negocio en Los Ángeles, ahí fue donde todo... Estaba comenzando.

Unos días antes de que Flat's Boys se transladara a San Franciso llegaron diversas unidades de la C.I.A, S.W.AT y el FBI junto a LAPD para ''intentar'' allanar la base, fueron tantos negros caídos que la pandilla se desbordaba de sangre, aquel 5 de septiembre a las 6 de la tardes Raheem era uno de los hombres más buscados del estado... El cuerpo policial tras no encontrar vivo a los comandantes de la pandilla decidieron cerrar todo aeropuerto, servicio de metro y transportes que realizarían viajes fuera del estado ese día.

Continuamos con que Raheem, Alan y más negros decidieron romper las reglas algo de lo que ya había hecho, atracaron un autobús en la misma central que buscaban los policias e irse a San Francisco.

Todo lo que pasó después, simplemente continuará...
7
Recepción / [Formato]: Solicitud de Licenciatura de Armas
« Último mensaje por Salvador DaShalit en Agosto 11, 2018, 12:04:35 pm »

LICENCIATURA DE ARMAS EN SAN FIERRO

El Departamento Policial de San Fierro emitió concepto respecto de las empresas que prestan servicios de vigilancia y seguridad privada sin armas y la posibilidad de hacerlo con armas en la modalidad de vigilancia fija.

El Departamento explica que teniendo en cuenta que quien se obliga a prestar un servicio de vigilancia con armas asume una mayor responsabilidad y es sujeto de mayor número de obligaciones que aquel que opera sin ellas, es viable que una empresa con licencia de funcionamiento para operar con armas pueda operar sin ellas dentro de la vigilancia fija, cumpliendo con los requisitos legales del caso y siendo objeto de inspección, control y vigilancia:

• Examen psicológico previo para fomentar la autorización a dicha prueba de tiro.
• Se tendrá que abonar el precio estándar de la licenciatura antes de la prueba para que se pueda efectuar correctamente.
• Dichas pruebas solo se podrán realizar con la Supervisión de un Sargento o individuo con mayor rango.
• Se le dará una póliza de seguro de responsabilidad civil extra contractual, que cubra los riesgos de uso indebido de armas de fuego.
• Para efectuar la prueba se tendrán que cumplir todos los requisitos/información dada a conocer.

Hola, yo soy <Nombre> y afirmó el trámite para la obtención de la licenciatura de armas, ante bajo la supervisión de un miembro del Departamento Policial de San Fierro para que sea efectuada correctamente. Estoy conciente de los requisitos y los <Acepto/Rechazo>
Mi número de contacto es: <Número teléfonico>

EFECTUE SU CITACIÓN CON SUS DATOS CORRESPONDIENTES CON EL SIGUIENTE FORMATO

Código: [Seleccionar]
[quote][font=century gothic] Hola, yo soy <[b]Nombre[/b]> y [color=green]afirmó[/color] el trámite para la obtención de la licenciatura de armas, ante bajo la supervisión de un miembro del [color=green]Departamento Policial de San Fierro[/color] para que sea efectuada correctamente. Estoy conciente de los requisitos y los <[b][color=green]Acepto[/color]/[color=red]Rechazo[/color][/b]>
Mi número de contacto es: <[b]Número teléfonico[/b]>[/font][/quote]
8
Gobernación de Los Santos / Re:Subsidio [Byron Restrepo]
« Último mensaje por Sam Giancana en Agosto 10, 2018, 06:12:36 pm »
Estimado Byron Restrepo, para saludarlo.

Le informamos que Gobernacion de Los Santos, ha aceptado su solicitud al subsidio habitacional, el dia lunes 30 de julio, lo contactaremos para la entrega de llaves de su vivienda.

Atte.

Secretaria Gobernacion LS
9
Los Santos Medical Departament (LSMD) / Departamento De Bomberos.
« Último mensaje por Byron Restrepo en Agosto 10, 2018, 05:57:38 pm »
Buzón Curricular.

Responder el tema los aspirantes a bomberos.
10
Los Santos Medical Departament (LSMD) / Departamento De Médicos.
« Último mensaje por Byron Restrepo en Agosto 10, 2018, 05:54:52 pm »
Buzon Curricular.

responder el tema los aspirantes a médicos.
Páginas: [1] 2 3 ... 10