Autor Tema: Biografía -Isaac Crownguard-  (Leído 470 veces)

Desconectado Isaac Crownguard

• Aprendiz
  • *
  • Vive y Deja Vivir
    • Ver Perfil
Biografía -Isaac Crownguard-
« en: Diciembre 12, 2017, 02:30:41 pm »
Autobiografía: Isaac Crownguard
Isaac Crownguard, Un joven de 25 años de edad, nacido en New York, es el hijo menor de la familia Crownguard Laurent.

Teniendo 3 hermanos mayores a mi, siempre fui un joven estudioso, sobresaliente en mis clases, nuestra calidad de vida era decente, no teníamos que quejarnos de nada, aunque faltaran cosas en nuestra casa, siempre eramos felices con lo que teníamos, mis 3 hermanos siempre fueron rebeldes, y dados a faltar a clases, asistíamos al mismo colegio juntos, y me amenazaban con pegarme si decía algo a mis padres, ellos se iban a vagar, pronto fueron topándose con dificultades en la calle, eran alcohólicos y drogadictos, nunca les dije a mis padres lo que hacían. Los años iban pasando y mi rendimiento en la escuela era muy bueno, logré entrar en una  universidad sofisticada, a los 17 años de edad, por otra parte mis hermanos, se dieron a desperdiciar sus vidas en los vicios, y poco a poco fue afectando eso a la familia.

A mitad de mi carrera universitaria, mis padres ya sabían acerca de la situación de mis hermanos, y mi madre lloraba constantemente por la situación de ellos, en parte yo la entendía y por otra parte mis logros académicos y mi alegría se veían cubiertos e ignorados por la situación de mis hermanos, pasó un año mas y mi segundo hermano fue asesinado, en las calles por problemas entre pandillas, causando un efecto en nuestra familia, pronto las pandillas rivales investigaron acerca de mis padres y yo, muchas veces me vi perseguido por varios pandilleros, y salí ileso un par de veces, hasta cierto punto que un día del año 2014 en el mes de Septiembre, secuestraron a mi padre, y a los pocos meses fue asesinado, por problemas en los cuales mis dos hermanos restantes ocasionaron, era insoportable la situación así que vivimos siempre con el miedo de que nos pasara algo a mi madre y a mi.

A pesar de las complicaciones, logré terminar mi carrera universitaria y conseguir un empleo muy bueno en una empresa  sofisticada, sin embargo la muerte visitó una vez mas a nuestra familia llevándose así, a mi tercer hermano, era mucha carga para mi madre, llevar la muerte de dos de sus hijos y su esposo, por lo tanto no soportó mas y le  detectaron diabetes tipo 2, mi madre se desmejoró mucho y la mayor parte de mi sueldo, iba a parar a medicamentos y tratamientos para ella.

Pasaron unos meses de aquel lejano 2016, cuando en Diciembre mi madre le dio un derrame cerebral, cayendo inconsciente, luego de varios días internada murió, pude soportar la muerte de mis hermanos, pero el no tener a mis padres, fue y es muy doloroso para mi, algunas lagrimas caen sobre las hojas en las que escribo esta parte de mi vida.

Sabía que el próximo iba a ser yo, estaban investigandome , y decidí dejar todo y escapar para salvar mi vida, y compré un boleto de avión a la primera ciudad que encontré, y por un año después en 2017 en el mes de Diciembre, me encuentro formando una nueva vida en Los Santos de San Andreas, teniendo un dinero ahorrado, y tratando de hacer un borrón y cuenta nueva en mi vida, esperando a ver que me depara mi destino...
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 02:32:15 pm por Isaac Crownguard »