Autor Tema: [Postulación] SFMFD  (Leído 116 veces)

Desconectado Juan Corvalan

• Novato
    • Ver Perfil
[Postulación] SFMFD
« en: Marzo 20, 2018, 03:55:47 pm »
SAN FIERRO MEDICAL DEPARTAMENT

Página 1.
NOMBRE COMPLETO: Juan Corvalán

NÚMERO MÓVIL: 52228

CUENTA BANCARIA: 7745468

CIUDAD DE RESIDENCIA: San Fierro

Página 2.

CUESTIONARIO

EXPLICA LOS PLANES A CORTO - MEDIANO - LARGO PLAZO (Se pide ser explicito)

CORTO PLAZO

Hacer que el servicio de emergencias de San Fierro, como el que quiero interpretar que es el de médicos y bomberos, sea más activo en la ciudad. Esto es para dar mas realismo a la simulación de la vida real, puesto que sin estos servicios probablemente nadie estaría vivo o viviría con dificultades.

MEDIANO PLAZO

Poder brindar servicio constante e involucrarnos con la sociedad, ayudando a la gente con pocos recursos brindado mayor atención. Establecer puestos médicos en diferentes zonas de la ciudad para proporcionar y facilitar el servicio a la gente de la tercera edad.Poder construir nuestra propia industria farmacéutica con la finalidad de crear nuestros propios medicamentos sin depender de terceros.

LARGO PLAZO

Poder construir nuevos hospitales en diferentes puntos claves de la ciudad para facilitar el servicio a la gente sin necesidad de que usen transporte para poder llegar. Poder construir un laboratorio local con la finalidad de investigar las enfermedades que se hallen en nuestra sociedad.

CUESTIONARIO OOC

NOMBRE: Juan Corvalán
PAÍS: Argentina
NIVEL: 0
DISPONIBILIDAD HORARIA: A partir de las 3 de la tarde por lo general hasta las 12 de la noche (Horario argentino)(Es el horario en el que me suelo conectar, no es que me conectaré esas 9 horas seguidas)
HORARIO DE CONEXIÓN: Desde las 3 PM hasta las 12 PM .

Desconectado Robert Westbrook

• Administrador
    Novato
    • Ver Perfil
Re:[Postulación] SFMFD
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2018, 04:08:22 pm »

Estimado: Juan.

Su carta ha sido recibida con éxito, misma estará siendo evaluado por el comité del Ministerio de Trabajo en conjunto a el Presidente Westbrook para finalizar con una entrevista próxima. Se pide paciencia.

GOBIERNO S.A